Previa Jornada 4: América defenderá el liderato ante Santos Laguna

CIUDAD DE MÉXICO.- El líder América recibirá a Santos Laguna en uno de los partidos más esperados de la cuarta fecha del torneo Guardianes 2020, en el que el cuadro azulcrema buscará mantenerse en la cima y evitar ser alcanzado por los Guerreros.

La jornada, que transcurrirá entre martes y jueves, tendrá en el América-Santos un duelo entre dos de los cuadros llamados a clasificarse a la liguilla.

Las Águilas se despedirán del Olímpico Universitario y saldrán a marcar diferencia con una línea ofensiva liderada por Federico Viñas, quien el viernes rescató el empate ante Necaxa, mientras el Santos apostará a hacer daño con una línea de ataque encabezada por Julio Furch, autor en uno de los dos goles en el 2-2 del sábado contra el campeón Monterrey.

Las acciones comenzarán este martes con la visita de Mazatlán FC al Necaxa, más tarde Pachuca recibirá a León en un choque entre hermanos, y en el partido estelar, los Tigres le harán los honores al sorprendente Puebla, que aspira a arrebatarle el liderato al América.

Tres de los cuatro grandes están agendados para este miércoles, primero Cruz Azul, que comparte lo alto de la tabla con las Águilas, visitará al Querétaro, en un encuentro que tiene la obligación de ganar, al enfrentar a uno de los peores equipos del futbol mexicano.

Después sigue Guadalajara, que el domingo despidió al entrenador Luis Fernando Tena, jugará en la casa del FC Juárez, con Marcelo Michel Leaño como interino, a la espera de la presentación de Víctor Manuel Vucetich.

En el cierre de este miércoles, Pumas recibirá a Rayados, donde Andrés Lillini y su auxiliar Israel López se juegan su confirmación en el banquillo felino. A la misma hora, San Luis se medirá ante Xolos y en el cierre de la J4, Atlas, ya sin Rafa Puente Jr. recibirá el jueves a Toluca.

América vs Santos

Fecha: 13 de agosto

Hora: 21:00

Estadio: Olímpico Universitario

Por TV: Canal 5 y TUDN

Jornada 4 – Guardianes 2020

Martes 11

Necaxa vs Mazatlán        17:00     Canal 7 y TUDN

Pachuca vs León             19:00     Fox Sports

Tigres vs Puebla              21:00     TUDN

Miércoles 12

Querétaro vs Cruz Azul    17:00     Fox Sports

FC Juárez vs Chivas        19:00     Canal 7, ESPN 2 y TUDN

Pumas vs Monterrey         21:00     Canal 5 y TUDN

Xolos vs San Luis             21:06     Fox Sports

Jueves 13

Atlas vs Toluca                   19:00     Izzi

 

Con información de EFE

JLR