Previa: Santos vs Pumas, dónde ver la jornada 9 del Guardianes 2020

CIUDAD DE MÉXICO.- La fecha doble del Guardianes 2020 tiene como plato fuerte la visita del invicto Pumas a Santos Laguna, que no conoce la victoria en el TSM y buscará propinarle su primer descalabro a la Universidad Nacional.

Los felinos tienen su tercer mejor inicio en torneos cortos y tienen la confianza de que pueden ir por más, para superar su récord de 11 partidos sin caer, que obtuvieron en el Clausura 2011, campaña en la que conquistaron su último título.

Bajo la dirección técnica de Andrés Lillini, la escuadra auriazul está en camino de recuperar su mística, de la que se sienten orgullosos sus aficionados, que tiene como base a un plantel juvenil, con canteranos que sean candidatos a jugar en la Selección Mexicana en todas sus categorías, apuntalados por extranjeros de experiencia.

Alfredo Talavera, Juan Iturbe, Carlos González y Juan Dinenno se han convertido en los pilares de los felinos, quienes tienen en el juego de equipo su mejor arma, para continuar con el sorprendente comienzo y afianzarse en los primeros lugares.

La jornada 9 arranca este martes con cinco juegos, entre los que sobresalen Chivas contra Querétaro y la visita del América al Puebla. Los dos clubes más grandes y populares del futbol mexicano vienen de ganar el fin de semana y tienen partidos a modo para darle una alegría más a su fiel afición.

Vucetich se enfrenta contra su exequipo y lo hará con precaución, porque los Gallos Blancos ya le pegaron a Cruz Azul y a las Águilas, y los rojiblancos no querrán ser víctimas del ‘matas gigantes’.

Para mañana León arriesga su liderato ante Tigres, en un cotejo al que estará pendiente La Máquina, que perdió la cima tras caer ante Atlas y necesita un triunfo sobre Pachuca para recuperar el sitio de honor.

EL DUELO A SEGUIR

Santos vs Pumas

Hora: 21:06

Estadio: TSM Corona

Por TV: Fox Sports 2

 

Horarios y transmisión

Guardianes 2020 – Jornada 9

Martes 8

San Luis vs Necaxa        17:00     ESPN 2

Toluca vs FC Juárez      19:00     TUDN

Monterrey vs Atlas         19:06      Fox Sports 2

Chivas vs Querétaro      21:00       Izzi

Puebla vs América         21:00      Canal 7

Miércoles 9

León vs Tigres                  17:00     Fox Sports 2

Cruz Azul vs Pachuca      19:00     ESPN 2 y TUDN

Mazatlán vs Xolos            21:00      Canal 7

JLR