PRI difunde video en el que Anaya elogia a Meade

El PRI ha dado un nuevo golpe contra Ricardo Anaya, precandidato de la coalición Por México al Frente en un video en el que se muestra a Anaya repartiendo elogios a José Antonio Meade, la carta principal de “Todos por México”.

Fue el presidente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Enrique Ochoa Reza, quien difundió el video en el que Anaya califica a Meade como uno de los “poquísmos mexicanos” en tres secretarías de estado.

Ochoa publicó este video en su cuenta de Twitter en el que afirma que Anaya da “muchas razones por las cuales Meade será el próximo presidente de México".

“Un mexicano del que nos sentimos profundamente orgullosos. De los poquísimos mexicano que han ocupado tres secretarias de Estado, el único ‘habiendo’ participado en dos gobiernos emanados de distintos partidos políticos. No nos sorprende porque es una consecuencia de su preparación, de su solidez técnica, pero es sobre todo una consecuencia natural de su verticalidad y de su extraordinaria calidad humana”, dice Anaya en el video.

 

ANAYA SE DEFIENDE
 

Al respecto, Ricardo Anaya declaró que el PRI intenta “colgarse” de su imagen para levantar la campaña de Meade, la cual, calificó, está en ruinas.

“Lo que hace el PRI para levantar una campaña en ruinas. Ahora se van a colgar de mi imagen, de un video editado de hace cinco años”, comentó antes de reunirse con simpatizantes en la ciudad de Monterrey.

Anaya argumentó que las declaraciones que él emite en ese video se dan antes de diversos casos como los desaparecidos de Ayotzinapa y la Casa Blanca a la vez que calificó al gobierno actual de PRI como ineficaz.

TE PUEDE INTERESAR: ANAYA ES UN MISTERIO; A MEADE LO RESPETO: EBRARD

“Yo jamás imaginé que él se iba a convertir en cómplice de un partido corrupto que le ha hecho tanto daño a nuestro país. Además de estar editado, ocurrió antes de Ayotzinapa, del gasolinazo, del escándalo de la Casa Blanca, de toda la corrupción y la ineficacia de este gobierno. Lo que ese candidato representa no es más que la continuidad de este régimen corrupto e ineficaz”, comentó