Querétaro despide a Rafael Puente Jr. como director técnico

PUEBLA.- El séptimo descalabro consecutivo era insostenible para Rafael Puente Jr, quien no logró levantar a los Gallos Blancos del mal momento y tras caer ante Lobos BUAP, la directiva decidió darle las gracias, luego de que la semana anterior le extendió una prórroga al ultimátum.

En su primer torneo clasificó al Querétaro a la liguilla, donde fue eliminado por Cruz Azul, pero en el Clausura 2019 sufrió algunas bajas, en particular la del portero Tiago Volpi, quien era el salvador en la última línea. Los candidatos más fuertes para llegar al relevo son José Manuel de la Torre y Víctor Manuel Vucetich.

“Por medio de la presente, les comunicamos que la directiva del club ha decidido que Rafael Puente del Río deje la dirección técnica del equipo.

Agradecemos su entrega y profesionalismo en todo momento, y le deseamos mucho éxito a él y su cuerpo técnico en futuros proyectos”, publicó Querétaro en un breve comunicado.

Puente del Río, se convirtió así en el cuarto estratega cesado en lo que va del Clausura 2019, antes fueron despedidos el español Pako Ayestarán (Pachuca), David Patiño (Pumas) y Enrique Meza (Puebla).

JLR