Quiere “El Bronco” que seguidores de Margarita se le unan

México.- El candidato independiente a la Presidencia de la República y gobernador con licencia por el Estado de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón, también conocido como “El Bronco”, se pronunció ante la noticia respecto a la exprimera Dama de México, Margarita Zavala Gómez del Campo y su decisión de abandonar la contienda electoral.

Tras el anuncio, “El Bronco” lamentó los hechos, no sin también hacer un llamado a los simpatizantes de la esposa del expresidente Felipe Calderón a sumarse a su proyecto de nación, pues insistió en que en lo que a su persona respecta, continuará para “liberar a México de la partidocracia”.

NOTA RELACIONADA: Zavala se baja de la contienda electoral​

A través de su cuenta oficial de Twitter, el presidenciable escribió:

“Ser independiente es difícil pero es lo correcto. Que les quede claro, yo no me bajaré del caballo y a paso seguro vamos a ganar”.

Del mismo modo, el gobernador con licencia publicó un video en donde instó a los seguidores de Zavala a unirse a él y vencer a sus oponentes.

“Toda esa raza ayúdeme, vamos a vencer el sistema, vamos a vencerlos. Nosotros traemos todo el corazón para poder liberar a México de la partidocracia”, insistió.

Cabe destacar que Rodríguez Calderón considera que aquellos que consideraban a Margarita Zavala como una alternativa más representaban un buen número tan solo por el hecho de ser una aspirante con la cualidad de ser independiente, es decir, sin tener a algún partido político detrás dándole su apoyo, razón por la que además consideró su renuncia como un ejemplo de las “perversidades” que imperan en la política mexicana, adelantando que es muy probable que la excandidata presidencial se una al movimiento de José Antonio Meade o del panista Ricardo Anaya.

MBL