Raúl Flores deja las filas del PRD; no ratificará militancia

CIUDAD DE MÉXICO.- A través de su cuenta de Twitter, el expresidente del PRD en Ciudad de México, Raúl Flores informó que se separa del partido del Sol Azteca. 

A través de su cuenta de Twitter, el ahora ex perredista compartió una misiva de seis cuartillas en las que explica su decisión de no ratificar su militancia en el partido.

Destacó que su salida se da debido a las malas prácticas al interior del partido y las cuales ni él ni otros que ya lo dejaron fueron capaces de revertir.

“Los que nos quedamos hasta este punto y otras que, y otros que se fueron antes, no fuimos capaces de acabar con las inercias y vicios internos. Ya en el gobierno nos volvimos sistema y con ello llegaron las contradicciones, ahogamos el debate interno y con ello se impuso la línea”, apuntó.

Nota recomendada: Renuncia de Barrales y Zepeda al PRD, es parte de la depuración: Mancera

El exdiputado local además cuestionó las nuevas alianzas del partido y los posicionamientos de éste, lo que ha provocado que carezca de propuesta y autocrítica y se enfoque en la confrontación personal.

Esto a un día después de que Alejandra Barrales y el senador con licencia, Juan Zepeda anunciaron también su renuncia al PRD.

DCVC