Rami Malek interpretará a villano internacional en “Bond 25”

 

CIUDAD DE MÉXICO.- Se dio a conocer al elenco oficial que formará parte de la nueva cinta “Bond 25”, en la que el actor Rami Malek dará vida al nuevo villano que el espía británico tendrá que derrotar para volver a salvar el mundo de grandes catástrofes.

Sony dio a conocer su nueva producción, la cual se espera llegue a las salas de cine en 2020. “Es un verdadero honor ser elegido para este proyecto, básicamente antes de empezar a grabar me puse a brincar en la cama, detalló el cineasta Cary Fukunaga.

“Les prometo que me aseguraré de que el señor Bond no la tenga fácil en su salida 25”, dijo Malek en un anuncio grabado desde Nueva York.

Esta nueva entrega de la saga 007 contará de nuevo con la participación del actor Daniel Craig, como el carismático James Bond, un personaje que lo ha acompañado por varios años y al que le tiene mucho cariño y admiración.

Junto con él vuelven a escena los actores Jeffrey Wright, Naomie Harris, Ralph Fiennes, Ben Whishaw, Léa Seydoux y Rory Kinnear, quienes aseguraron sentirse contentos y emocionados por esta nueva aventura cinematográfica.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Películas de plataforma streaming seguirán aspirando a Los Óscares

Entre las caras nuevas que se suman a Malek para esta historia llena de acción, figuran también la actriz cubana Ana de Armas y Lashana Lynch, así como los actores Dali Benssalah, Billy Magnussen y David Dencik.

Entre los rasgos característicos de las películas de Bond se destacan los escenarios exóticos, que arrancaron con Jamaica cuando la franquicia fue lanzada con “Dr. No” en 1962 y presentaba a una Ursula Andress en bikini en una playa desierta.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Rafael Lozano-Hemmer: “Metrónomos”, del Museo Memoria y Tolerancia, son el pulso del drama

Jamaica, donde Bond fue creado por el novelista Ian Fleming, será una de las locaciones de la próxima película, junto con Italia, Noruega y Londres, dijeron los productores.

“Consideramos a Jamaica el hogar espiritual de Bond”, dijo Barbara Broccoli, una de las productoras del filme.

La cinta comenzará con un James Bond retirado, quien disfruta de su vida y de sí mismo. Sin embargo, toda esa paz se verá alterada cuando un nuevo villano aparezca y obligue a James Bond a ponerse de nuevo su smoking para salvar al mundo.