Rayados aísla a Hugo González y Dorlan Pabón y no viajaron a León

MONTERREY.- Rayados reveló que tras no seguir el protocolo del club, Hugo González y Dorlan Pabón no viajaron a León para el partido de este lunes, que cerrará la jornada 2 del torneo Guardianes 2020.

Luego de que se filtraron fotos sobre el festejo por el cumpleaños 30 del portero Hugo González, en las que aparecía su compañero Pabón y su amigo Diego Reyes, defensa de Tigres.

“Ante la emergencia sanitaria que vive el país por la pandemia del Covid-19 y tras de que se registró una situación en la que no se siguió el protocolo interno de la institución, el Club de Futbol Monterrey Rayados informa que se platicó con los jugadores Hugo González y Dorlan Pabón para aclarar la situación y se decidió que no viajarán a León para el partido de la Jornada 2 del Torneo Guard1anes 2020 programado para jugarse este lunes", publicó Monterrey en un comunicado.

Tanto Pabón como Reyes publicaron en redes sociales su postura sobre los señalamientos por asistir al festejo de González, el colombiano aseguró que pasó a saludar por ser su vecino, mientras que el jugador de Tigres afirmó que solo fue a llevarle su regalo.

“Ni empiecen... Fui a darle su regalo de cumpleaños a mi compadre Hugo y me fui porque hoy tuvimos entrenamiento temprano. Investiguen bien antes de hablar. Buen domingo y bendiciones”, publicó Diego Reyes.

Rayados aísla a Hugo González y Dorlan Pabón

JLR