Real Madrid respira en Champions y ya prepara el duelo ante Barcelona

España.- El cuadro Madrileño se adjudicó una importante victoria en la Champions League previo a su duelo ligero ante el Barcelona.

Los malos resultados que seguían al Real Madrid se acabaron con el triunfo de 2-1 ante el  Viktoria Plzen, en juego correspondiente a la fase de grupos de la Champions League.

El Santiago Bernabéu albergó el duelo correspondiente a la actividad del sector G de la Champions League, en el que desde el minuto 11 a través del delantero francés, Karim Benzema, se puso al frente del marcador el cuadro del Real Madrid.

Real Madrid respira

La segunda anotación que se registró en la Casa Blanca fue obra del defensa brasileño, Marcelo, quien al 55’, le ganó la partida en un mano a mano al portero del Viktoria PIzen y así manejar el resto del partido a su conveniencia.

El gol del descuento por parte de los visitantes fue por cortesía de Patrik Hrosovsky, quien al 79’, ilusionó al conjunto de la República Checa primeramente con el empate y posteriormente para la remontada, que no llegó por los pocos minutos que faltaban para que terminara el cotejo.

Real Madrid respira

Con esta victoria el Real Madrid llegó a seis unidades y se instaló en el segundo puesto del Grupo G por debajo del AS Roma, que tiene los mismos puntos pero una diferencia de +5.

OBS