Resumen de noticias de este martes 1 de enero

No dejes de leer el primer resumen de noticias de este 2019:  

Ciudad: Siguen altos niveles de contaminación en la megalópolis

Valle de México.- A pesar de la poca afluencia vehicular y lo vacío que lucen las calles, la Comisión Ambiental de la Megalópolis (CAMe) mantendrá esta tarde  la contingencia atmosférica regional Fase 1 en la Zona Noreste del Valle de México. (Más información)

 

Nación: ¡Fue niña! Nace primera bebé del año en el IMSS

Ciudad de México.- Con un peso de 2 kilos 720 gramos y una estatura de 48 centímetros, nació la pequeña Aylin Santiago Peralta , se trata de la primera mexicana en nacer este año en el 2019.  (Más información)

 

Mundo: Jair Bolsonaro toma posesión como presidente de Brasil

Brasilia, Brasil.- Tras arrasar en las pasadas elecciones, toma posesión el ex capitán del ejército, Jair M. Bolsonaro como presidente de Brasil, la tercera economía más grande de América. (Más información)

 

Arena deportiva: Federer y Serena Williams chocan por primera vez en Copa Hopman

Perth, Australia.- Roger Federer y Serena Williams chocan por primera vez en un partido oficial, al enfrentarse en el dobles mixtos de la Copa Hopman, donde la pareja de Suiza se impuso a la de Estados Unidos. (Más información)

 

Ciudad: Saldo blanco en concierto de Fin de Año en la capital

Ciudad de México.- La Secretaría de Seguridad Ciudadana capitalina reportó saldo blanco en el dispositivo de seguridad y movilidad que se llevó a cabo con motivo del concierto que se celebró en la Glorieta de la Palma, durante el "Gran Festejo de Fin de Año en Tu Ciudad". (Más información)