Resumen de noticias de este viernes 19 de abril de 2019

¡Aguas! GCDMX sancionará a quienes desperdicien agua el Sábado de Gloria

Ciudad de México.- El gobierno de la Ciudad de México informó que se sancionará económicamente a todas las personas que sean captadas tirando o desperdiciando agua durante el Sábado de Gloria en la capital. (Más información)

 

Se lleva a cabo Vía Crucis en la 176 Representación de la Pasión de Cristo en Iztapalapa

 Ciudad de México.- Este viernes, miles de asistentes se concentraron en la Macroplaza Cuitláhuac, para presenciar las representaciones de los pasajes bíblicos por la 176 Representación de la Pasión de Cristo. (Más información)

 

 Mamá de Bruno es encontrada muerta en el bosque de los Dinamos

 Ciudad de México.- Este viernes fue hallado el cuerpo sin vida de María del Rosario Fabián Montiel, trabajadora de SACMEX y mamá del niño Bruno, quien fue abandonado a las afueras del centro comercial Perisur el pasado 26 de marzo. (Más información)

 

 ¡André Pierre Gignac es oficialmente mexicano!

 Monterrey.- El futbolista francés ha cumplido otro de su sueños que se propuso desde que llegó a tierras Aztecas. (Más información)

 

Derrumbe de iglesia en Sudáfrica deja 13 muertos

 Dlangubo, Sudáfrica.- Al menos 13 personas murieron y 29 más resultaron lesionadas, luego del derrumbe de una iglesia pentecostal de Dlangubo, en el este de Sudáfrica, lugar donde se celebraba un servicio de Pascua este viernes. (Más información)

 

 Esteban Loaiza se declara listo para ir a prisión en Estados Unidos

 San Diego.- El exbeisbolista mexicano estará en prisión tres años luego de declararse culpable por querer distribuir 20 kilos de cocaína. (Más información)

 

 El ex presidente peruano Pedro Kuczynski es sentenciado a 36 meses en prisión

 Lima, Perú.- La justicia peruana dictó hoy una orden de prisión preventiva contra el expresidente Pedro Pablo Kuczynski por un plazo de 36 meses, por la presunta comisión del delito de lavado de dinero en agravio del Estado, en el marco de la investigación por corrupción en el caso Odebrecht. (Más información)