Resumen de noticias del domingo 20 de octubre de 2019

Ciudad de México.- Te presentamos lo más destacado del día en el resumen de noticias del domingo 20 de octubre de 2019.

 

NACIÓN: PAN presentó denuncia contra AMLO ante la FGR por liberación de Ovidio Guzmán

El Partido Acción Nacional (PAN) informó que presentó una denuncia contra el presidente Andrés Manuel López Obrador y el secretario de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), Alfonso Durazo Montaño, por liberar el pasado jueves en Culiacán, Sinaloa a Ovidio Guzmán López, uno de los 13 hijos de Joaquín “El Chapo” Guzmán. (Más información).

 

CIUDAD: A partir de este lunes, Metro permitirá subir con bici todos los días

A partir de este lunes, el Sistema de Transporte de Colectivo Metro permitirá a los usuarios introducir sus bicicletas después de las 22:00 horas. (Más información).

 

ARENA DEPORTIVA: San Luis contra Querétaro termina en bronca y con invasión de cancha

El partido de San Luis contra Querétaro termina en bronca en la tribuna y con invasión en la cancha, por la agresión de la barra de Gallos Blancos en las gradas. (Más información).

 

MUNDO: Completa aerolínea australiana el vuelo comercial más largo de la historia

La aerolínea australiana Qantas dio un paso más para cumplir sus ambiciones de lanzar viajes de ultra larga distancia tras completar el vuelo comercial entre Estados Unidos y Australia sin escala, que aterrizó con éxito en el aeropuerto de Sydney esta mañana tras poco más de 19 horas de vuelo. (Más información).

 

ESCENA: "Maléfica 2 " desplaza al "Joker" de la cima de la taquilla de EU

Protagonizada por Angelina Jolie, la película "Maléfica: Dueña del mal" (Maleficent: Mistress Of Evil) se convirtió en la cinta más taquillera del fin de semana en Estados Unidos, al desplazar al "Joker". (Más información).

 

 

Resumen de noticias del domingo 20 de octubre de 2019