Resumen de noticias del domingo 25 de agosto de 2019

Te presentamos la información más destacada de México y el mundo en el resumen de noticias de hoy domingo 25 de agosto de 2019.

NACIÓN: Se registra explosión en Tultepec; hasta el momento se reportan dos muertos

Tultepec, Estado de México.- Poco después de las 13:00 horas de este domingo se registró una segunda explosión en Tultepec, Estado de México, el percance ocurrió en la calle Chichipilco y Marquesa. (Más información)

CIUDAD: Cae "El Perrillas", líder de sicarios del Cártel de Tláhuac

Ciudad de México.-La Policía de Investigación (PDI) de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México detuvo a Carlos Ramón Hernández Martínez alias "El Perrillas”, identificado como uno de los líderes de un grupo de sicarios al servicio del Cártel de Tláhuac. (Más información)

DIARIO DE MÉXICO-BENITO JUÁREZ: El reporte ciudadano de los vecinos de la Benito Juárez de este domingo 25 de agosto

Ciudad de México.- Un socavón en avenida Universidad,  un edificio con pisos de más, falta de agua. Estos y otros temas son los que durante este domingo fueron reportados en Twitter por habitantes de la alcaldía Benito Juárez. (Más información)

MUNDO: Justin Trudeau y Donald Trump elogian acuerdo comercial con México

París, Francia.- El Gobierno de Canadá, encabezado por Justin Trudeau y el de Estados Unidos, liderado por Donald Trump, elogiaron el acuerdo comercial que firmaron el pasado noviembre junto con México y enfatizaron que es el tipo de mecanismo que otras democracias están reclamando para sí. (Más información)  

ARENA DEPORTIVA: Keniata Duncan Maiyo gana el Maratón de la Ciudad de México 2019

Ciudad de México.-El keniata Duncan Maiyo ganó este domingo el 37 Maratón de la Ciudad de México, luego de rebasar a su compatriota Matthew Kisorio en el kilómetro 32, para imponerse en la meta ubicada frente a Palacio Nacional con tiempo oficial de 2:12:50 horas. (Más información)

ARENA DEPORTIVA: Vivian Kiplagat conquista Maratón CDMX con nuevo récord femenino

Ciudad de México.- La favorita Vivian Kiplagat hizo efectivo el pronóstico y se coronó en el 37 Maratón de la CDMX, al imponerse en los 42 kilómetros y 195 metros de recorrido con tiempo récord de 2:33:27 horas. (Más información)

ESCENA: ‘Agentes bajo fuego’ recauda 21.25 mdd en taquillas de EU

Ciudad de México.-Dirigida por Ric Roman Waugh y protagonizada por Gerard Butler, la película ‘Agentes bajo fuego’ (‘Angel has fallen’) debutó en la cima de la taquilla de Estados Unidos con un estimado de 21.25 millones de dólares. (Más información)