Resumen de noticias del domingo 6 de octubre de 2019

Te presentamos la información más destacada de México y el mundo en el resumen de noticias de hoy domingo 6 de octubre de 2019.

NACIÓN: Tras tiroteo en Kansas, SRE reporta dos mexicanos muertos

Ciudad de México.- Dos personas de origen mexicano murieron durante el tiroteo ocurrido esta madrugada en Kansas City, Estados Unidos, confirmó el canciller Marcelo Ebrard Casaubón. (Más información)

CIUDAD: Conavim pide revisar Alerta de Género antes de declararla en la CDMX

Ciudad de México.- La ombudsperson capitalina, Nashieli Ramírez Hernández, dijo que la Comisión Nacional para Prevenir y Erradicar la Violencia contra las Mujeres (Conavim) interpuso un recurso de revisión a la decisión del juez que le ordenó decretar la Alerta de Violencia de Género en la capital del país. (Más información)  

DIARIO DE MÉXICO-BENITO JUÁREZ: Activan Alerta Amber para encontrar Dafne, desapareció en la Benito Juárez

Ciudad de México.- La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México, activó una Alerta Amber, para localizar a Dafne Abril Villagrán Segura, de 16 años. (Más información)

MUNDO: Boris Johnson exige a la UE “postura intermedia” para Brexit

Londres, Inglaterra.- El primer ministro británico, Boris Johnson, pidió a la Unión Europea (EU) una “postura intermedia” que facilite las negociaciones sobre la salida de Reino Unido del bloque comunitario, pero subrayó que el Brexit se concretará el 31 de octubre con o sin acuerdo. (Más información)

ARENA DEPORTIVA: Raúl Jiménez brilla en victoria del Wolverhampton sobre los 'Citizens'

Manchester, Inglaterra.- El equipo de Wolverhampton Wanderers asestó un golpe sobre la mesa este domingo y con el aporte del atacante mexicano Raúl Jiménez y del volante español Adama Traoré venció 2-0 al campeón Manchester City. (Más información)

ESCENA: Ginger Baker, icónico baterista británico, fallece a los 80 años

Ciudad de México.- Ginger Baker,  ex baterista de Cream, falleció este domingo a los 80 años, informó la familia del músico. (Más información)

VIDEO DEL DÍA

VIDEO DEL DÍA