Resumen de noticias del sábado 1 de febrero de 2020

Consulta los acontecimientos más importantes del 1 de febrero de 2020 en México y en el mundo con nuestro resumen diario de noticias. 

Hombre atropella a siete niños en Australia; fallecen cuatro

CANBERRA.- Cuatro niños fallecieron y otros tres fueron hospitalizados tras ser atropellados hoy por una camioneta mientras andaban en sus bicicletas, en lo que los servicios de emergencia describen como “carnicería” y “caos”.
(Más información)

 

 

Exalcalde de Soconusco, Veracruz, es asesinado a tiros

XALAPA.- Un grupo de hombres armados asesinaron esta tarde al exalcalde del municipio de Soconusco en Veracruz, Jorge Alberto Baruch Custodio. (Más información)

 

 

Ante propagación de coronavirus, EU suspende todos los vuelos a China

WASHINGTON.- Las principales aerolíneas estadounidenses decidieron suspender los vuelos entre Estados Unidos y China, ante la propagación del brote de coronavirus que ha causado la muerte a 259 personas y casi 12 mil infectados, la mayor parte en el país asiático. (Más información)

 

 

 Arriba a México el primer grupo de estudiantes provenientes de China

MÉXICO.- Minutos después de las 14:00 horas de este sábado, un grupo de 18 estudiantes guanajuatenses procedentes de China arribaron al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México. (Más información)

 

 

Al menos dos muertos y 10 heridos deja balacera en bar de Cuernavaca

CUERNAVACA.- La madrugada de este sábado, se suscitó una balacera en un bar de Cuernavaca, Morelos, que dejó por saldo dos personas muertas y 10 más lesionadas. (Más información)

 

 

Tren Maya entrará en operaciones en Campeche para 2023

CAMPECHE.- El Tren Maya iniciará operaciones en  Campeche para 2023, aseguró Rogelio Jiménez Pons, titular del Fondo Nacional de Fomento al Turismo (Fonatur). (Más información)