Resumen de noticias del sábado 11 de enero de 2020

Fallece el luchador La Parka

 El ícono de la empresa Triple A, no pudo recuperarse de la lesión que sufrió en una función en Monterrey y lamentablemente perdió la vida a la edad de 54 años. (Más información)

 

 

 Titans vuelve a dar la sorpresa y elimina a Ravens

 El buen paso que lleva Tennessee en la actual temporada de la NFL le sigue dando buenos resultados, y ahora, dejó en el camino al favorito para llevarse el Super Bowl. (Más información)

 

 

 Atlas se impone a Cruz Azul en la cancha del Azteca

 El cuadro capitalino defraudó a la poca afición que se dio cita en el coloso de Santa Úrsula para apoyarlos en el arranque del Clausura 2020. (Más información)

 

 

 Irán asume responsabilidad por derribo de avión ucraniano

 El general de brigada Amir Ali Hajizadeh, comandante aéreo iraní que lideró el ataque contra el avión Boeing 737 de Ukraine Airlines International el pasado miércoles, asumió hoy la responsabilidad sobre el evento. (Más información)

 

 

 San Francisco derrota a Vikingos y jugará la final de la Conferencia Nacional

 Los 49ers vuelven a estar en una final de Conferencia, la última vez que disputaron la última instancia, se dio en el año 2014. (Más información)

 

 

 Este sábado realizarán funerales de víctimas de tiroteo en Torreón

 Este sábado, se llevarán a cabo los funerales de las dos víctimas mortales del tiroteo suscitado por un niño de 11 años en un colegio de Torreón, Coahuila. (Más información)