Resumen matutino 6 de junio

(TWITTER)

Estado de México.- A través de redes sociales, vecinos del municipio de Tultepec en el Estado de México, informaron sobre la explosión e incendio de un almacén de pirotecnia presuntamente clandestino, ocurrido la madrugada de este miércoles.

La detonación ocurrida en la calle Azaleas, entre La Piedad y El Mirador, colonia Tepetlixco, en el barrio de La Morita, hasta el momento se sabe que el siniestro dejó al menos cuatro heridos, dos de ellos menores de edad.

Más información...
Italia creará centros de reclusión para inmigrantes indocumentados

Roma.- La creación de centros de reclusión para los migrantes que deben ser repatriados, fue el anunció que realizó este miércoles Matteo Salvini, nuevo ministro italiano del Interior.

El funcionario destacó que el objetivo de esta medida, es que “esa gente no vaya de paseo por las ciudades”.

Más información...

Roban a la casa de Shakira y Piqué

Durante la noche de este martes, unos ladrones entraron a robar a la casa que la famosa pareja tiene en Esplugues de Llobregat, Barcelona.

Gerard Piqué el futbolista internacional del FC Barcelona y la cantante colombiana Shakira, no se encontraban en el domicilio, cuando delito ocurrió; sin embargo, los padres del jugador barcelonista si estaban en el domicilio en ese momento.

Más información...

Futbolistas colombianos se recuperan de sus lesiones

Bogotá.- A ocho días de que inicie la Copa Mundial de Futbol Rusia 2018, Abel Aguilar y Cristian Zapata seleccionados colombianos, informan sobre una evolución positiva de sus lesiones.

Ambos jugadores son clave para los planes del técnico del seleccionado nacional José Néstor Pekerman.

Más información...