Resumen matutino del 10 de junio

Tormenta tropical Bud alcanzará intensidad de huracán

México.- Este domingo una posible tormenta tropical, podrá llegar a las costas de Michoacán, lo que originará un fuerte entrada de humedad hacia el occidente del país, potentes rachas de viento y oleaje elevado en la costa de Guerrero y Michoacán, de acuerdo con el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Asimismo, el Servicio informó que el desplazamiento será lento hacia el oeste-noroeste, paralelo a la costa mexicana. La onda tropical número 2, se extenderá sobre el sureste de México y avanzará gradualmente hacia el centro y sur del país.

 

Paseo de la Reforma con cierres viales (Cuartoscuro)

Ciudad de México.- Paseo de Reforma y calles aledañas al Bosque de Chapultepec, hasta la glorieta de la Diana y el Centro Histórico, presentarán cierres a la circulación, debido a una carrera atlética y al Paseo Dominical "Muévete en Bici".

En ese sentido, las autoridades de la Secretaría de Seguridad Pública recomiendan a los automovilistas tomar precauciones.

Inmigrante  se quita la vida tras ser separado de esposa e hijo en EU

Washington.- Marco Antonio Muñoz, un inmigrante de 39 años de edad, cometió suicidio en una cárcel de Texas luego que fue separado de su familia bajo la nueva política de “tolerancia cero” de la administración de Donald Trump, reportó hoy The Washington Post.

La muerte de Muñoz, quien vino acompañado de su esposa e hijo de tres años a Estados Unidos en busca de asilo luego de salir de su natal Honduras, no ha sido divulgada públicamente por el Departamento de Seguridad Interna (DHS).

Instagram

A la par de que Prince Royce lanzó su tema “90 minutos”, que es un himno para la Copa del Mundo Rusia 2018; el cantante estadounidense prepara su nuevo álbum, el cual tendrá géneros como la bachata, R&B, balada y el reggaetón.

El artista detalló que aún no cuenta con fecha de salida, pero aseguró que es una propuesta nueva a lo que ha hecho hasta el momento en su carrera, ya que funcionarán diversos ritmos originarios del continente americano.