Resumen matutino del martes 19 de junio

Rammstein despedirá el 2018 en México

Después del uno por cero contra Alemania, los mexicanos se están llenando de buenas noticias y es que Rammstein anunció que despedirá el 2018 en nuestro país; además estrenará su séptimo disco, el cual está en proceso. (más información)

Motociclista fallece en la zona de Santa Fe

La noche de ayer, un joven murió después de sufrir un accidente en vialidades de la delegación Álvaro Obregón. (más información

Trump defiende arrestos de migrantes

El presidente Donald Trump justificó la separación de niños migrantes de sus padres asegurando que muchos de los menores que se encuentran en los centros de detención buscaban cruzar la frontera solos. (más información)

Se esperan tormentas por los remanentes de 'Carlotta' en casi todo el país

El Servicio Meteorológico Nacional publicó en su cuenta de Twitter el siguiente pronostico; un canal de baja presión se extenderá sobre el noreste de México, generando una amplia zona de nublados en dicha región. (más información)

IECM avala muestra que estima resultados para comicios de alcaldes

El Instituto Electoral de la Ciudad de México (IECM) transparentará el procedimiento con el que se estimarán los resultados de la elección de alcaldes de la Ciudad de México. (más información)