Resumen matutino del sábado 2 de junio

Mujer en estado de ebriedad provoca la volcadura de una ambulancia 

Una mujer, que aparentemente manejaba en estado de ebriedad, impactó su automóvil contra una ambulancia, provocando la volcadura de la unidad médica, con placas de circulación A4-38-03.

Madrugada de tiroteos entre ladrones y policías en Nápoles

Luego del reporte de robo de una camioneta, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) acudieron al llamado de auxilio e iniciaron la persecución de los ladrones en calles de la colonia Nápoles.

Presentan propuestas para distribuir los fondos de la Reconstrucción en la CDMX 

Se destinarán 2 millones de pesos para la recuperación de viviendas de los daminificados, luego del sismo del pasado 19 de septiembre, anunciaron el jefe de Gobierno, José Ramón Amieva, y la Comisión para la Reconstrucción de la capital.

Taboada ofrece blindar las fronteras de BJ con tecnología

Cámaras de videovigilancia con capacidad de reconocimiento facial y detección de placas, alarmas con botón de pánico y acceso a las cámaras de la SSP, son las propuestas de Santiago Taboada Cortina, candidato a la alcaldía de Benito Juárez por la coalición “Por la CDMX al Frente”, para combatir la inseguridad en la demarcación. 

Meade ofrece proteger a periodistas

Defender los derechos humanos, la libertad de prensa, así como a proteger a los periodistas en México,son algunos de los compromisos que enlistó el candidato presidencial de la coalición Todos por México, José Antonio Meade Kuribreña, de resultar ganador en los próximos comicios del 1 de julio.

Tormenta de arena en India deja al menos 18 muertos

Ya hay un tercer actor para interpretar a Luis Miguel en la serie de Netflix