Revelan tráiler de “Cats” en la Comic-Con de San Diego

 

Ciudad de México.- Los adelantos siguen circulando en la Comic-Con de San Diego y hay buenas noticias para la próxima Navidad, ya que la obra musical de Andrew Lloyd Webber, “Cats”, será llevada a la pantalla grande y se estrenará el 25 de diciembre.

La cinta dirigida por  Tom Hooper, cuenta con las participaciones de Taylor Swift, Jennifer Hudson, James Corden, Rebel Wilson, Idris Elba, Sir Ian McKellen y Judi Dench.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Edward Furlong dará vida a “John Connor” en “Terminator: Dark Fate”

Previo al lanzamiento del tráiler en la Comic-Con de San Diego, Jennifer Hudson,Taylor Swift ,James Corden y Rebel Wilson cambiaron sus nombres en redes sociales por los de 
“Grizabella”, “Bombalurina”, “Bustopher Jones” y “Jennyanydots”, respectivamente.

De acuerdo al avance de poco más de dos minutos, la película contará con un gran gran uso de la tecnología para que todo el elenco luzca como auténticos gatos.

“Hemos pasado muchísimas horas ensayando y Tom ha conseguido reunir a gente increíble del mundo del entretenimiento. Este musical es eterno y para mí es un honor formar parte de él”, indicó Taylor Swift.

“Mi conexión con el arte es la música, crecí cantando en la iglesia y es cómo me comunico. Cuando me dijeron que iba a formar parte del elenco sentí mucha presión”, reconoció Jennifer Hudson.

El director Tom Hopper es conocido por filmes como “Los Miserables”, “La chica danesa” y “El discurso del rey” con la que ganó un Óscar a Mejor Director en 2011.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

34 años después, Tom Cruise protagonizará “Top Gun:Maverick”