Edward Furlong dará vida a “John Connor” en “Terminator: Dark Fate”

 

Ciudad de México.- La Comic-Con de San Diego sigue dando nota y además de revelar los avances de “Eso 2” y “Top Gun: Maverick”, dio a conocer que el actor Edward Furlong regresará en su papel de “John Connor” en “Terminator: Dark Fate”. Diego Boneta tendrá participación en esta película. 

Además de Edward Furlong, también regresa Linda Hamilton en su papel de “Sarah Connor”.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

34 años después, Tom Cruise protagonizará “Top Gun:Maverick”

El elenco encabezado por Arnold Schwarzenegger, Mackenzie Davis, Natalia Reyes, Diego Boneta, Gabriel Luna y el director Tim Miller hicieron la revelación durante la Comic-Con de San Diego.

“Una cosa que nos preguntamos fue ‘¿queremos a Sarah de vuelta?’. Y no hay otra Sarah que Linda. Así que ¿cómo traer a Linda a la película? Le pedimos que volviera y por fortuna accedió, entonces construimos la historia alrededor de ella. Edward Furlong está de vuelta como John”, explicó James Cameron, el cual fungirá como escritor para esta cinta.

Cabe recordar que el papel de  “John Connor” fue interpretado en otras cintas por Christian Bale, Jason Clarke y Nick Stahl, sin embargo no causó emoción entre los seguidores de este clásico de ciencia ficción.

“Terminator: Dark Fate” mostrará a la valiente “Sarah Connor” en una lucha decidida para destruir por completo los sistemas de la siniestra organización Cyberdyne. La cinta es una continuación de “Terminator 2: Judgment Day”. La película será estrenada entre el 23 de octubre y 21 de noviembre próximo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Paul McCartney prepara musical inspirado en filme de Frank Capra