34 años después, Tom Cruise protagonizará “Top Gun:Maverick”

 

Ciudad de México.- En el marco de la Comic-Con de San Diego, se reveló el avance de “Top Gun: Maverick”, cinta que contará con la participación de Tom Cruise y llegará en el verano de 2020, es decir, 34 años después de la primera cinta.

El reparto incluye a Val Kilmer, Ed Harris, Jon Hamm, Jennifer Connelly, Glen Powell, Lewis Pullman y Miles Teller.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Paul McCartney prepara musical inspirado en filme de Frank Capra

Dirigida por Joseph Kosinski, esta nueva cinta ha sido modificada ligeramente ya que Cruise, en su papel de “Maverick” ejercerá como instructor de vuelo de “Bradley Bradshaw”, el hijo de su antiguo compañero “Goose”.

"Están usando una tecnología nunca antes vista. Creo que estamos rodando la película en 6K, así que la definición es increíble. Las imágenes aéreas son alucinantes. Todo es muy práctico, no hay muchos gráficos por computadora. Esos tipos realmente están a bordo de aviones", indicó Jon Hamm en entrevista para el portal Collider y prometió que el largometraje será muy interesante para los fans de la primera entrega, pero también están dedicando esfuerzos para atraer la atención del público más joven.

Cabe recordar que “Top-Gun” del año 1986, tuvo cuatro nominaciones a los Premios Óscar del año 1987. En dicha ceremonia obtuvo la estatuilla dorada a Mejor Tema Musical por "Take My Breath Away", interpretada por la banda estadounidense Berlin.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

"Pennywise" regresará el 6 de septiembre con “Eso 2”