Revientan evento de Sheinbaum en Coyoacán [VIDEO]

Presuntos simpatizantes del Partido de la Revolución Democrático (PRD) reventaron un evento de la precandidata por Morena a la Jefatura de Gobierno, Claudia Sheinbaum, esto en la colonia Villa Quietud, en delegación Coyoacán.

Antes de que la también exdelegada de Tlalpan llegara al mitin, un grupo de aproximadamente 40 personas llegó al sito, identificándose como militantes del PRD, y los mismos comenzaron a manifestarse en contra de la aspirante morenista a través de consignas.

La confrontación entre simpatizantes de Morena y presuntos militantes del PRD derivó en una agresión, donde éstos últimos lanzaron jitomates, piedras y hasta sillas que estaban dispuestas para el evento de precampaña.

Los inconformes acusaron que no querían a Sheinbaum al frente del Gobierno de la Ciudad de México, además que Coyoacán sigue buscando solución a sus problemáticas y exigencias.

Luego de que Sheinbaum arribase al lugar, la morenista, y en compañía de Martí Batres, tuvo que retirarse escoltada debido a la agresión.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México acudieron para disipar el lugar del enfrentamiento.