Revisa EPN logros con integrantes de su gabinete

El presidente de la República, Enrique Peña Nieto, sostuvo una reunión con integrantes de su gabinete a modo de revisar los logros que se han obtenido durante su administración así como analizar las tareas que tienen pendientes a tan solo 10 meses de dejar el cargo.

Antes de la gira que el Primer Mandatario ya tenía agendada por el estado de Sonora, funcionarios se dieron cita en la Residencia Oficial de Los Pinos, en donde recibieron la instrucción de respetar los ordenamientos legales y hacerlos cumplir de cara a los comicios del próximo 1 de julio.

TE PUEDE INTERESAR: Presidenciables ponen fin a precampañas

Dicha reunión realizada la tarde de este lunes, fue parte de la que el titular del Ejecutivo mantiene cada mes con quienes conforman su administración, misma en donde revisan los objetivos y resultados logrados.   

REUINIONES PREVIAS

El pasado 29 de enero, el presidente Enrique Peña Nieto exhortó a los funcionarios de su gabinete a trabajar arduamente durante este último año de su administración.

El secretario del Trabajo, Roberto Campa, indicó que el mandatario mexicano les instruyó a cerrar con los pendientes, entre los que destacó la reconstrucción del país por las afectaciones de los sismos de septiembre del año pasado.

Por su parte, Virgilio Andrade, director de Bansefi reiteró que Peña Nieto les ordenó “trabajar intensamente”, pues buscan terminar el año con un país totalmente reconstruido tras los temblores.