Ricardo Anaya viaja a Alemania, se reúne con Angela Merkel

El candidato a la presidencia de la coalición “Por México al Frente”, Ricardo Anaya, realizó un viaje a Alemania, donde en la capital, sostuvo un encuentro con la canciller alemana Angela Merkel.

A través de su cuenta de Twitter, el exdirigente nacional del Partido Acción Nacional (PAN) compartió el encuentro, al tiempo que dijo que Merkel se pronunció a favor del respeto a las mejores prácticas democráticas.

Por su parte, el partido blaquiazul, compartió un comunicado en donde manifestó que este encuentro forma parte de la gira que lleva a cabo el abanderado del Frente por diversas ciudades europeas, situación que calificó como un momento crucial, al referir que la canciller está por ser ratificada a fin de continuar al frente del cargo y México también atraviesa un importante proceso electoral.

En la reunión, ambos conversaron sobre la importancia en fortalecer las relaciones entre ambas naciones, destacando la urgencia de una mejor cooperación bilateral. Además, ambos dijeron estar de acuerdo en promover el libre comercio, especialmente cuando el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, ha insistido en el incremento en los aranceles.

TE PUEDE INTERESAR: Donald Trump despide a Tillerson, lo sustituye por director de la CIA​

Finalmente, Ricardo Anaya no perdió la oportunidad en hacer hincapié en que la coalición que él representa no traerá un mejor desarrollo para México, sino también para el país que ahora visita.