Rinden homenaje a funcionarios fallecidos en accidente de helicóptero en Michoacán

México.-En el patio principal del Palacio de Gobierno de Michoacán, funcionarios y familiares rindieron homenaje al secretario de Seguridad pública de la entidad, José Martín Godoy, y al director del Seguro Popular estatal, Germán Ortega Silva, quienes murieron ayer debido al desplome del helicóptero en que viajaban.

Al lugar arribaron los cuerpos de los servidores públicos, así como los de los pilotos Arturo Esquivel Duclaux y Humberto Suárez, quienes también fallecieron en el accidente registrado en el municipio de Madero, Michoacán.

Al evento asistieron el secretario de Gobierno del estado, Carlos Herrera Tello, el presidente municipal de Morelia, Raúl Morón Orozco, el subsecretario de Seguridad Publica, Ricardo Delgado entre otros.

Nota recomendada:Desplome de helicóptero pudo ser por condiciones climatológicas: gobernador de Michoacán

El homenaje póstumo fue encabezado por el gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles, quien aseguró que la familia de los fallecidos no estará sola, pues, destacó, su gobierno los acompañará.

Los funcionarios fallecidos este miércoles tras la caída de la aeronave, se dirigían a la presentación del programa Plan de Salud para Policías en el municipio de Huetanamo, en donde se encontraba el gobernador de la entidad. 

ACV