compartir en:

Estados Unidos.- El boxeador estadounidense realizará la segunda defensa del título de peso medio de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) este viernes ante el japonés, quien va por la revancha.

La Edion Arena de Osaka será el escenario donde ambos pugilistas volverán a verse las caras luego de su enfrentamiento del pasado 20 de octubre, cuando el “Bravo” Brant destronó al nipón.

Ambos cumplieron este jueves en la ceremonia de pesaje, Brant, con peso de 159.2 libras, abajo del límite de la división, mientras que Murata registró 159.3, listos para intercambiar golpes una vez más.

Imagen

Luego de proclamarse campeón mundial, Brant (25-1, 17 KOs) realizó una defensa del cetro de las 160 libras ante el ruso Khasan Baysangurov, pero ahora dará revancha al japonés y en casa de éste, con el norteamericano como ligero favorito.

Murata (14-2, 11 KOs) dejó su invicto en una pelea titular con el camerunés Hassan N’Dam N’Jikam en mayo de 2017, aunque de inmediato se vengó para adjudicarse el cetro mediano; perdió el cetro en su segunda defensa con Brant, por lo que quiere saldar cuentas y regresar el fajín a su poder.

En la misma velada se verán las caras el japonés Ken Shiro y el filipino Jonathan Taconing, el primero quien pondrá en juego el cetro minimosca del Consejo Mundial de Boxeo por sexta ocasión en su carrera.

Shiro (15-0, 8 KOs), quien destronó al mexicano Ganigan López en mayo de 2017, cumplió en la báscula con peso de 107.6 libras, mientras que Taconing (28-3-1, 22 KOs), quien busca su primer título mundial en su tercera oportunidad, pesó 107.8.

De Notimex

TAGS EN ESTA NOTA: