Robbie Williams cantará en la inauguración del Mundial

Robbie Williams ha sido elegido para cantar durante la inauguración del Mundial de Rusia 2018; en el magno evento deportivo, el artista británico estará acompañado de la soprano Aida Garifullina para deleitar con un show especial a los más de 80 mil aficionados que estarán presentes en el Estadio Luzhniki, ubicado en Moscú.

A través de Twitter, el intérprete de “Feel” expresó su emoción por ser parte del inicio del encuentro deportivo.

“Estoy muy feliz y emocionado por volver a Rusia por esta actuación única. He inaugurar la Copa Mundial de la FIFA ante 80 mil aficionados al fútbol en el estadio y muchos millones por todo el mundo es un sueño de la niñez”, expresó el cantante en un comunicado emitido por la FIFA.

La apertura se realizará el próximo 14 de junio, media hora antes del primer partido de la competencia de futbol entre Rusia y Arabia Saudita. Los organizadores del evento afirmaron que durante el Mundial se presentará un nuevo formato para las ceremonias de inauguración y clausura.

Respecto a su participación, Aida Garifullina aseguró que nunca se imaginó ser parte de una fiesta tan grande como es el Mundial.

“Nunca imaginé que formaría parte de esta enorme fiesta, el Mundial, y que ello acontecería en mi propio país”  expresó.

Otra de las estrellas invitadas al primer evento de Rusia 2018 es el jugador Ronaldo, quien hizo énfasis en la importancia del primer partido, ya que tras esperar por cuatro años que suceda otro Mundial, por fin llega el gran momento, por lo que consideró como memorable toda el evento deportivo.

Por otro lado, el cantante se presentará en la edición 2018 del Corona Capital que se celebrará en noviembre en la Curva 4 del Autódromo Hermanos Rodríguez.

MDR