Roger Waters anuncia nuevas fechas en México

Roger Waters sorprendió a todos sus seguidores mexicanos al informar que decidió abrir nuevas fechas en México para agregarlas a los conciertos que anteriormente ya había anunciado como parte de su tour “Us + Them”.

En la Ciudad de México será el próximo 1 de diciembre cuando sus seguidores tendrán una nueva oportunidad de disfrutar su música en vivo en el Palacio de los Deportes. Aunque faltan un par de meses para la presentación, la preventa será el 8 de mayo, con una tarjeta de crédito, mientras que la venta al público en general, a través de Ticketmaster o en las ventanillas de recinto, será a partir del 9 de este mes a las 11:00 de la mañana.

TE PUEDE INTERESAR: Roger Waters abre dos fechas más en México

El artista hará un recorrido musical por las canciones de Pink Floyd, como las pertenecientes a la producción discográfica “The dark side of the moon”, así como “Wish youe were here” y “Animals”.

Aunque interpretará sus temas clásicos, también interpretará las nuevas melodías que conforman su disco “Is this the life we really want?”, el cual está conformado por 12 canciones y que estrenó en junio de 2017.

El artista se ha caracterizado por expresar sus ideales, por lo que durante el concierto que ofreció, completamente gratis en el Zocalo capitalino en 2016, le pidió al presidente Peña Nieto que renunciara debido a los altos índices de violencia que hay en el país.