Santiago González estará presente en el Abierto de Los Cabos

Los Cabos.- El certamen contará con uno de los tenistas favoritos en llevarse el título en la modalidad de dobles.

El tenista mexicano Santiago González confirmó su participación en el Abierto de Los Cabos, que se jugará del 29 de julio al 3 de agosto, en donde partirá como uno de los favoritos para conquistar el título de dobles.

Santiago, número 50 en el ranking de dobles de la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP), informó en su cuenta de twitter los torneos que disputará, tras su participación en Wimbledon y en la lista figura el torneo mexicano.

Los certámenes estadunidenses de Newport, del 15 al 21 de julio, y el de Atlanta, del 22 al 28, son los que disputará el veracruzano, luego de llegar a la tercera ronda en Wimbledon.

Después viajará a México para ver acción en Los Cabos por tercer año consecutivo, en busca de ahora sí superar al menos la primera ronda y, por qué no, soñar con la coronación.

Santiago González

En la actual temporada, “Santi” suma tres títulos, uno en el ATP de Houston y dos en Challengers, en Nottingham e Ilkley, ambos en territorio británico, todos con el paquistaní Aisam-Ul-Haq Qureshi como compañero.

Además de la participación de Santiago en la modalidad de dobles se espera la asistencia del actual campeón, Miguel Ángel Reyes-Varela, quien el año pasado se proclamó monarca en esta modalidad junto al salvadoreño Marcelo Arévalo.

Notimex