Santos Laguna se impone a FC Juárez con gol de último minuto

CIUDAD JUÁREZ.- Con gol en tiempo agregado, Santos Laguna se impuso 2-1 a FC Juárez, en duelo disputado en el estadio Olímpico Benito Juárez, con el que se cerró la jornada 7 del Clausura 2020.

Con este resultado los de la Comarca Lagunera llegaron a 11 puntos, en tanto que el cuadro de los Bravos se quedó con 11 unidades.

Cuando todo indicaba que dividirían puntos, una desatención de Israel Jiménez le permitió a la visita lograr un triunfo muy importante, en un juego en el que fueron superados durante grandes lapsos en el segundo tiempo.

Los de Torreón se fueron al frente en el marcador apenas al minuto siete de acción, en un centro por derecha de Emilio Orrantia al área donde Eduardo Aguirre se levantó para conectar un espectacular cabezazo que pegó en el poste derecho antes de terminar en el fondo de las redes.

La ventaja le permitió a los pupilos del uruguayo Guillermo Almada asentarse bien en la cancha, sin permitir que los de casa pisaran con fuerza el área, para irse así al descanso.

El ingreso de Flavio Santos para el complemento le cambió el rostro a los locales, ya que el elemento surgido del Atlas se encargó de lograr la paridad al minuto 68 en un espectacular remate de volea pegado al poste derecho.

A partir de ese momento los dirigidos por Gabriel Caballero fueron mejores, y fue Jonathan Orozco el encargado de mantener en la pelea a su equipo, al tapar un espectacular remate raso de Flavio, así como un remate de ‘chilena’ del propio Santos que pegó en el poste y que se paseó por toda la línea de gol.

Ya en tiempo agregado y cuando parecía que el juego acabaría con paridad, el uruguayo Brian Lozano se adelantó a Israel Jiménez para tocar el balón, lo que provocó que el defensa lo golpeara en la pierna, para que tras revisar en el VAR se decretara la pena máxima.

El ‘Huevo’ Lozano fue el encargado de ejecutar desde los ‘once pasos’ para dejar sin oportunidad a Iván Vázquez y así darle la victoria a los Guerreros.

Notimex

JLR