TOLUCA.- La pandemia del Covid-19 se mantiene como una amenaza incontrolable y luego de los 10 casos positivos en FC Juárez, la Liga MX determinó el cambio de fecha y hora de su visita al Atlético San Luis, que era el duelo inaugural del torneo Guardianes 2020.

Los directivos quieren seguir con la jornada, así que los Bravos visitarán a los potosinos el próximo lunes 27 de julio, a las 18:00 horas.

Con este movimiento, la campaña comenzará este viernes con el duelo Necaxa contra Tigres, a las 19:30 horas, aunque los Rayos también tienen algunos contagios en su plantel.

“La LIGA MX informa que el partido correspondiente a la Jornada 1 del Torneo Guard1anes 2020 entre Atlético San Luis y FC Juárez a celebrarse inicialmente el jueves 23 de julio a las 21:00 hrs., cambiará de día y hora.

“El partido se desarrollará el lunes 27 de julio a las 18:00 hrs. en el Estadio Alfonso Lastras”, se lee en el comunicado de la Liga MX, en el que se agregó que estarán pendientes de los resultados totales de las pruebas efectuadas al plantel fronterizo.

 

JLR

TAGS EN ESTA NOTA: