Se revela ‘The Archer’, nuevo tema de Taylor Swift

 

Ciudad de México.- Aunque falta exactamente un mes para que Taylor Swift haga el lanzamiento oficial de su nuevo material titulado “Lover”, este martes lanzó el sencillo titulado ‘The Archer’, producido por Jack Antonoff. Esta nueva producción de Swift será lanzada en su totalidad el 23 de agosto.

“Voy a estar en vivo este 23 de julio, a las 5PM hora del Este de los Estados Unidos. Tengo algunas cosas bastante interesantes que contarles, incluyendo cierta información sobre este huevo de Pascua”, indicó en Instagram Taylor Swift el día de ayer.

‘The Archer’ es el quinto track del álbum ‘Lover’. Usuarios de redes sociales están a la espera de que este tema sea igual de bueno que ‘Out of the Woods’, single que fue compuesto por la intérprete y Jack Antonoff.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
Un día como hoy fallece la cantante Amy Winehouse

Este nuevo tema se une a la canción ‘ME!’ y ‘You Need to Calm Down’, las cuales forman parte del disco ‘Lover’.

El fin de semana pasado, con motivo de la Comic Con de San Diego, se reveló que la obra musical de Andrew Lloyd Webber, “Cats”, será llevada a la pantalla grande y se estrenará el 25 de diciembre. La cinta dirigida por Tom Hooper, cuenta con las participaciones de Taylor Swift, Jennifer Hudson, James Corden, Rebel Wilson, Idris Elba, Sir Ian McKellen y Judi Dench.

“Hemos pasado muchísimas horas ensayando y Tom ha conseguido reunir a gente increíble del mundo del entretenimiento. Este musical es eterno y para mí es un honor formar parte de él”, indicó Taylor Swift.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
Louis Tomlinson agradece apoyo de fans de One Direction