Se tambalea Argentina y se pone en zona roja en Rusia

Nizhny Novgorod.- Aún no termina la fase de grupos en el Mundial y se avecina la primera gran decepción para una de las candidatas al título.

Una vez finalizado el partido entre Argentina en contra de Croacia por marcador de 0-3 a favor de los europeos, parece ser que también muy probablemente se termine el Mundial para la albiceleste. 

Si el empate ante Islandia había generado dudas, el 0-3 mató por completo las ilusiones de la hinchada pampera y diluyó de un solo golpe los sueños de los que creían que todavía se podía mejorar en el transcurso del Mundial, pese a que falta un partido (ante Nigeria).

La albiceleste mostró en los 90 minutos que nunca fue equipo, no jugó a nada y sin una línea de juego clara, los dirigidos por Jorge Sampaoli perdieron bien e inclusive pudieron haber sido más de tres goles en contra.

Rebic al 52’, Modric al 80’ y Rakitic al 90’, sentenciaron el juego y dejan a Argentina al borde de la eliminación del Mundial. Messi no apareció en el juego y la tarea de consagrarse como el mejor de los tiempos quizá tenga que esperar cuatro años más o simplemente quede en un intento y siga viendo a Maradona desde atrás.

Es cierto que las matemáticas todavía no eliminan a Argentina de Rusia 2018, pero no hay argumentos, hasta ahora, para creer que es posible hacer historia.

Messi y compañía además de rezarle a los Santos, también requiere de que mañana Nigeria le gane a Islandia y posteriormente derrotar a los africanos y que Islandia no gane. Además que Islandia pierda ante Croacia y que su diferencia de goles sea mejor que la de los Vikingos, panorama difícil.

OBS