Selena Gomez lanza sencillo con 'dedicatoria' a Bieber y Baldwin

Ciudad de México.- La cantante estadounidense, Selena Gomez lanzó su nuevo sencillo Lose You to Love Me y sus seguidores en redes sociales han relacionado la letra de la canción con la “tormentosa” relación sentimental que sostuvo con el canadiense Justin Bieber. 

Por ello Selena Gomez se convirtió en tendencia en Twitter la mañana de este miércoles, donde los comentarios de los usuarios están vinculados a la melodía, así como las rupturas y reconciliaciones que, la también actriz, tuvo con Bieber. 

“Siempre nos lanzábamos a ciegas... Necesitaba perderte para encontrarme a mí misma. Este baile me estaba matando poco a poco. Necesitaba odiarte para quererme a mí misma”, es el coro del tema que salió a la luz y que, para muchos, es un mensaje de despedida con dedicatoria para el canadiense. 

La melodía narra cómo un hombre “le prometió el mundo” y la sustituyo rápidamente por otra mujer, de igual manera sus fans hacen relación de la forma en que la pareja terminara para siempre en finales de 2017 y al poco tiempo Justin se comprometiera con su exnovia Hailey Baldwin, ambos contrajeron matrimonio el 13 de septiembre de 2018.