Semifinales de consolación para el árbitro César Ramos

Moscú.- El mexicano César Arturo Ramos fue designado como cuarto árbitro para el partido de semifinales de la Copa del Mundo Rusia 2018, que disputarán este martes las selecciones de Francia y Bélgica.

Ramos Palazuelos será el cuarto silbante de este cotejo, el cual definirá al primer finalista de la justa cuatrienal y al conjunto que disputará el juego por el tercer sitio.

El uruguayo Andrés Cunha será el encargado de aplicar el reglamento de este partido, que se disputará en punto de las 21:00 horas locales en el estadio de San Petersburgo.

Mientras su compatriota Nicolás Tarán será su asistente número uno y el también uruguayo Mauricio Espinoza fungirá como el segundo auxiliar.

Será el cuarto partido del nazareno mexicano en Rusia 2018, debutó en la primera ronda con una polémica actuación en el Brasil ante Suiza, después dirigió el Polonia contra Colombia.

Por último, César Ramos tuvo una destacada labor en el choque de los octavos de final, en el que Uruguay eliminó a Portugal. Al no ser designado para los cuartos y seguir en la plantilla de la FIFA, se tenía la esperanza de que sería designado en las semifinales, pero sólo fue como cuarto árbitro.

JLR