Sentencian a asesino de Karen y Adriana a cadena perpetua

Fernando González García, supuesto homicida de Karen y Adriana, fue condenado a cadena perpetua luego de asesinar a las féminas en Jardines de San Mateo, Naucalpan, para luego ocultar sus cuerpos dentro de dos maletas en su propia casa.

Por lo anterior, la jueza Marina Edith Gutiérrez determinó que el valet parking del gimnasio “Curves” incurrió  en el feminicidio de ambas mujeres.  Los asesinatos se registraron el pasado 22 de septiembre de 2016, en la casa de Adriana, ubicada a un lado del gimnasio donde trabajaba Karen.

Luego del asesinato, González García metió los dos cuerpos en dos maletas, las cuales llevó a su casa en la colonia El Tejocote; sin embargo, el imputado exhibió el crimen al transportar los cuerpos en una camioneta tipo Pick Up Dakota.

Luego del feminicidio, el imputado huyó y se mantuvo prófugo hasta que el 1 de febrero, que fue cuando lo arrestaron y lo enviaron a prisión.

Luego del año y medio de litigio, la juez determinó sentenciar al imputado a pena vitalicia, además, deberá cubrir el pago de 365 mil pesos a los familiares de las occisas, quienes además deberán ser sometidos a terapias sicológicas.

Cabe señalar que luego del juicio, Fernando indicó que “se me acusa de algo que no cometí”, por lo que la juez indicó que sólo se trataba de una señal de arrepentimiento por parte del imputado, "quien ejerció la forma más violentada, en el estrato más alto de violencia de un feminicida”.