EFE

CIUDAD DE MÉXICO.- El paraguayo Sergio Díaz, nuevo fichaje de las Águilas, aseguró que llega al equipo confiado en anotar goles y ayudar en la generación de ataque, para lo cual está dotado.

"Mi estilo de juego es crear ocasiones de gol, llegar a marcar todo lo que se pueda, llegando siempre al área, pateando desde fuera del área algo que hago bastante bien, espero conseguir muchos goles y asistencias", señaló el exjugador de Cerro Porteño.

Díaz, una de las jóvenes promesas del futbol de su país, fue anunciado este miércoles como nueva carta del América, y al arribar a Ciudad de México elogió la historia de las Águilas.

"Llegar al club más grande de México es algo único, debo demostrar mi potencial para que me vaya bien, como a la mayoría de los paraguayos, y aportar al club América para conseguir los títulos que el club se propone", añadió.

Díaz, de 22 años, es un extremo que puede jugar por ambas bandas y estará disponible para ser colocado en la alineación como delantero, lo cual le dará un plus para aparecer como titular.

El jugador se calificó como un futbolista ofensivo que puede anotar goles y poner asistencias y confió en sobresalir en una liga en la que varias figuras de su país han sido protagonistas, entre ellos el defensa Bruno Valdez y el volante Richard Sánchez, con quienes compartirá en el América.

"El futbol mexicano es dinámico, con jugadores de calidad y espero que mi aporte sea de esa manera", indicó.

América recibirá el próximo sábado al Tijuana, que viene de vencer 3-1 al Atlas, en un duelo entre dos de los siete equipos ganadores en la primera jornada.

JLR

TAGS EN ESTA NOTA: