Sergio Romo sigue brillando con los Miami Marlins

Estados Unidos.- El mexicano cumplió de buena forma su participación con los Marlins en el beisbol de las Grandes Ligas.

El pelotero Sergio Romo, se apuntó una victoria más en la presente temporada en el triunfo de los Miami Marlins ante los Padres de San Diego.

Con un doblete de Brian Anderson en la novena entrada, los Marlins de Miami se impusieron por marcador de 4-3 a los de San Diego.

Sergio Romo

El camino del triunfo comenzó cuando la pizarra estaba 3-3 cuando Garrett Cooper abrió la novena con un sencillo contra Trey Wingenter (1-3). Así el puertorriqueño Yadiel Rivera se apoderó de la segunda base y anotó con el batazo de Anderson que aterrizó en la esquina del jardín izquierdo.

Los Marlins se encargaron de ponchar a 15 bateadores y Sergio Romo (2-0) ponchó a dos en un noveno perfecto.

Por su parte el novato mexicano Andrés Muñoz, lanzó por los Padres y conservó el duelo empatado al tirar dos innings en blanco.

De lado de Marlins, los colombianos Ramírez de 4-1, un jonrón; y Jorge Alfaro de 3-0, una anotada; mientras que el elemento venezolano Miguel Rojas de 5-0. Los dominicanos César Puello de 4-2, una anotada; y Starlin Castro de 4-0.

Con lo que respecta a los Padres, los dominicanos Tatis pusieron un 4-1, un jonrón; y Franmil Reyes de 3-0.

Obs