Shakira y Maluma sorprenden con sensual video

Shakira y Maluma sorprendieron a todos sus fans con el video de “Trap”, sencillo que es parte de “El Dorado”, nuevo álbum de la artista colombiana. A pocas horas del lanzamiento, el videoclip se posicionó como tendencia en la plataforma de YouTube y alcanzó más de un millón de reproducciones.

En “Trap” se puede observar al intérprete de “Corazón” y a Shakira contoneándose mientras el vapor recorre su cuerpo. “Quiere que lo hagamos en diferentes partes, pero estoy cansada de desilusiones” es una de las estrofas de la canción.

La reciente colaboración entre ambos no es la primera que realizan, ya que el año pasado estrenaron el tema “Chantaje”, el cual se colocó en los primeros lugares de las listas de popularidad. Hasta el momento, dicho video tiene más de dos millones de reproducciones; fue estrenado el 18 de noviembre.

MOMENTO COMPLICADO

Hace unas semanas, Shakira anunció a través de sus redes sociales que debido a una hemorragia en las cuerdas vocales, tenía que cancelar su gira por Europa. La artista aseguró que era un momento complicado, pero agradeció a todos sus fans por el apoyo. Despué dio a conocer que reanudará el tour en junio de este año.

TE PUEDE INTERESAR: Shakira cancela conciertos por fuertes problemas de salud

TE PUEDE INTERESAR: Shakira reanudará su gira "El Dorado" en junio de 2018​

Por otro lado, los rumores sobre un posible divorcio con Gerard Piqué cobraron fuerza, ya que fueron captados mientras peleaban en un restaurante de España.

Esta semana se dio a conocer que la intérprete de “Me enamoré” es investigada por la Agencia Tributaria de España por presunto delito fiscal cometido al no declarar sus ingresos de 2011 a 2014.

TE PUEDE INTERESAR: Demandan a Shakira por supuesto delito fiscal