Sheinbaum interpondrá denuncia contra simpatizantes del PRD

Este jueves los diputados de Morena presentarán una denuncia en contra de los simpatizantes del PRD por las recientes agresiones cometidas durante los mítines de Claudia Sheinbaum en Coyoacán.

En entrevista con Carlos Loret de Mola, la precandidata a la Jefatura de Gobierno indicó que la denuncia será presentada “con nombre y apellido”, por lo que mencionó que el grupo atacante está relacionado con las fuerzas de Mauricio Toledo, ex delegado de Coyoacán.

NOTA RELACIONADA: Revientan evento de Sheinbaum en Coyoacán [VIDEO]

Afirma que varias personas ya han sido identificadas debido a que eran trabajadores de la demarcación y otros miembros del PRD, pues al momento de retirarse nombraban al partido.

La precandidata recomendó al jefe de Gobierno capitalino, Miguel Ángel Mancera, garantizar la seguridad durante el proceso electoral para evitar que la ciudadanía y los militantes no actúen libremente.

Por su parte el precandidato del PRD al gobierno de la Ciudad de México, Salomón Chertorivski, invitó a los denunciantes a llevar a cabo un debate para dejar la violencia.

“Rechazo profundamente cualquier acto de violencia venga de donde venga, porque es intolerable que esto suceda”, asegura el precandidato.

TE PUEDE INTERESAR: Deben elegir al más preparado para enfrentar a Sheinbaum: Chertorivski