Sheinbaum se registra ante el IECM; está dispuesta a revocación de mandato

Claudia Sheinbaum, aspirante a la Jefatura de Gobierno de la capital, registró su candidatura política ante el Instituto Electoral de la Ciudad de México (IECM); durante el acto estuvo acompañada por la presidenta nacional de Morena, Yeidckol Polevnsky.

TE PUEDE INTERESAR: Pide Sheinbaum postergar nombramiento de magistrados del Sistema Anticorrupción

La representante de Morena aseveró que si es favorecida con el voto de los capitalinos, está dispuesta a someter su mandato a votación para que la gente decida si debe o no continuar al frente del Gobierno capitalino.

“Vamos a hacer revocación de mandato a los tres años de gobierno, como lo establece la Constitución de la Ciudad de México; si el pueblo quiere que sigamos gobernando, seguiremos gobernando, y si no quiere vamos a hacer la revocación de mandato”, afirmó Sheinbaum al finalizar su registro.

Durante la entrega de sus registro al consejero presidente del IECM, Mario Velázquez Miranda, la candidata de la coalición “Juntos Haremos Historia” hizo énfasis en que los ciudadanos están hartos de la corrupción, la impunidad, la violación de uso de suelo, así como de la falta de agua en distintos puntos de la ciudad, por lo que aseguró que trabajará  para erradicar dichas problemáticas.