Sigue la agenda de los candidatos a la Presidencia de México

Ricardo Anaya Cortés

El candidato de la coalición Por México al Frente a la Presidencia de la República, calificó de "vulgar" la expresión del mandatario estadunidense, Donald Trump, en torno a los migrantes y prometió que como presidente de la República defenderá a los mexicanos.

Presidente @realDonaldTrump: rechazo categóricamente su vulgar expresión en contra de los migrantes. Como Presidente de México, defenderé sus derechos con firmeza. El trato digno a los migrantes será prioridad de mi gobierno.

— RicardoAnayaC (@RicardoAnayaC) 18 de mayo de 2018

Más información aquí

José Antonio Meade Kuribreña

En un video difundido en su cuenta oficial de Twitter, Meade Kuribreña, aspirante a la Presidencia de México, señaló que, de ganar las elecciones del próximo 1 de julio, defenderá a los mexicanos en cualquier parte que estos se encuentren.

El candidato de la coalición Todos por México mencionó lo anterior en respuesta a las declaraciones del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, quien llamó animales a los migrantes.

La política exterior de México no se ejerce a “twitazos”, se ejerce con soberanía y dignidad, otorgando y exigiendo respeto. Como Presidente, defenderé siempre a los mexicanos donde quiera que se encuentren. pic.twitter.com/YlmBUoywtT

— José Antonio Meade (@JoseAMeadeK) 18 de mayo de 2018

Más información aquí

Andrés Manuel López Obrador

De gira de campaña por Oaxaca, el político tabasqueño respondió a los cuestionamientos que usuarios han realizado en redes sociales y a la petición realizada este viernes por el PRD de que los aspirantes a la Presidencia se sometan a un examen médico físico y mental.

El presidenciable por la coalición Juntos Haremos Historia, aseveró que su salud es buena "gracias a la ciencia y al Creador".

Voceros de la mafia del poder soltaron el rumor de que estoy enfermo. Antes asustaban porque supuestamente me iba a reelegir; ahora sostienen que ni siquiera voy a terminar el sexenio. Gracias a la vitamina pueblo, a la ciencia y al creador, estoy al cien. Juntos haremos historia pic.twitter.com/H5UTLHoKzF

— Andrés Manuel (@lopezobrador_) 18 de mayo de 2018

Más información aquí

Jaime Rodríguez Calderón, “El Bronco”

El independiente a la Presidencia, aseguró que conoce de primera mano la inseguridad que se vive en la frontera de México con Estados Unidos, por lo que tiene solución a dichos problemas, que prometió dar a conocer durante el segundo debate entre candidatos.

De igual manera, en conferencia de prensa, hizo un llamado a los mexicanos que apoyaban a Margarita Zavala a unirse a su campaña y aseguró que él no abandonara el proceso electoral.

Ya estamos cerca del próximo debate raza, el domingo a las 9:30 p.m. lo transmitiré por mi página de facebook. Denle RT y mencionen con que amigo o familiar van a ver el debate. pic.twitter.com/35sf4uSTJZ

— JAIME RDZ EL BRONCO (@JaimeRdzNL) 19 de mayo de 2018