Sigue la agenda de los precandidatos a la Jefatura de Gobierno

En este inicio de semana, sólo dos precandidatos a la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México continuaron con sus giras de precampaña por las 16 delegaciones para escuchar los problemas que viven día a día.

Esta es la agenda de este inicio de semana de los precandidatos a la Jefatura de Gobierno:

Mikel Arriola

El precandidato del PRI visitó este lunes el Parque Churchill, mejor conocido como “El Mexicanito”, de la colonia Polanco, en la delegación Miguel Hidalgo, para examinar en compañía de vecinos el deterioro que presenta la zona, a pesar de ser una de las áreas verdes de nuestra ciudad.

Durante su recorrido, Arriola consideró que el problema respecto al deterioro y descuido del parque se debe al abandono por parte del personal de la demarcación.

“Hoy lo que vemos es un abandono de 20 años, que ahí no hay 36 millones de pesos, yo no sé dónde estén, pero hemos estado sufriendo esta falta de transparencia de la delegaciones”, expuso el priísta.

Asimismo, el abanderado del PRI llevó a cabo una reunión con militantes de la delegación Miguel Hidalgo, lugar donde vive desde hace más de 30 años, para escuchar los inconformes de sus vecinos, generadas por la inseguridad en el transporte público, por los actos de corrupción por parte de las autoridades y sus propuestas de campaña para mejorar la capital.

Claudia Sheinbaum

La morenista inició su semana sin registrar alguna actividad en las 16 delegaciones de las Ciudad de México, debido a los eventos que tiene contemplados desde mañana a las 16:00 horas en la delegación Azcapotzalco, donde seguirá con su gira de precampañas.

A pesar de su ausencia, continuó con la promoción de su proyecto “Innovación y Esperanza” a través de redes sociales.

Alejandra Barrales

A través de una invitación telefónica, la precandidata a la Jefatura de Gobierno por el PRD visitó a los habitantes de Valle de San Lorenzo, en la delegación Iztapalapa, para dialogar con Karen Quiroga, quien compite por una candidatura a la alcaldía de dicha demarcación.

Barrales expuso delante de los capitalinos sus propuestas de campaña para mejorar a la Ciudad de México, y aprovechó para aclarar el tema de las renuncias que tuvo el partido antes de ser elegida como precandidata única del PRD.