Suecia es un rival duro para los latinoamericanos

Ekaterimburgo.- El entrenador del Tri aceptó los errores que le costaron la derrota ante Suecia.

La goliza que le propinó Suecia a México se debió a que el futbol que practican los suecos, le suele hacer mucho daño a los conjuntos latinoamericanos, así lo afirmó Juan Carlos Osorio, entrenador de la Selección Mexicana de Futbol.

“Normalmente cuando enfrentamos a un equipo que tiene una idea de juego tan directa como Suecia, quedó comprobado que se le complica a los equipos sudamericanos y en general al fútbol latino”

Aunque el marcador que se dio entre coreanos y alemanes le favoreció a los mexicanos, para el timonel haber sido exhibido ante Suecia fue un golpe muy duro por cómo se dieron las cosas. “Obviamente que tengo muchas reflexiones para hacerme y bueno me parece que me deja muy triste el resultado y que no supimos conseguir el resultado”, resaltó.

Por último Osorio se comprometió a mejor en los planteamientos de los partidos, debido a que considera que pueden tener la posibilidad de enfrentarse a un equipo con las mismas características de los europeos. “Seguiremos trabajando sobre futuros escenarios contra equipos que juegan de esta manera directa y encontrar una media entre jugar estrictamente nuestra idea de juego o proteger más el equipo para el fútbol directo del rival", finalizó el cafetalero.

OBS