Sujetos abren hasta las cajuelas para asaltar a automovilistas [VIDEO]

Las cámaras del Centro de Control y Comando (C2) Poniente, captaron el momento en que tres sujetos asaltan a dos automovilistas para despojarlos de sus pertenencias, en la delegación Álvaro Obregón

Cerca de las 09:00 horas de este martes, los ladrones sorprendieron a los conductores de dos vehículos, obligándolos incluso a abrir las cajuelas para robar también lo que tenían ahí.

Gracias al aviso a las autoridades, los uniformados realizaron un recorrido por la colonia Lomas de Capula, donde encontraron a tres individuos, mismos que fueron identificados por las víctimas.

Al realizarles una revisión preventiva se encontraron 36 bolsas con mariguana, así como una bolsa de mujer con diferentes objetos y dos teléfonos celulares, además de un arma de fuego, calibre 9 mm, con un cargador abastecido con seis cartuchos y 10 cartuchos útiles.

Los hampones ya están siendo investigados por los cargos de robo agravado calificado, delitos contra la salud y portación de arma de fuego.

Cabe señalar que ya cuentan con antecedentes penales; dos de ellos por el delito de robo en los reclusorios Preventivos Varonil Norte y Sur, respectivamente, mientras que el tercero, cuenta con un ingreso al Reclusorio Norte por delitos contra la salud.