Suministro de gasolina se normalizará este viernes en la CDMX

Ciudad de México.- Después de que por tercera ocasión el ducto de Tuxpan tuvo irrupción, el presidente Andrés Manuel López Obrador informó que el suministro de gasolina se normalizará este viernes en la Ciudad de México.

Durante su conferencia matutina, el mandatario explicó que se encuentran reparando la irrupción en el ducto para restablecer el abasto y aseveró que estas situaciones son las que se están enfrentado, pero  vamos “a ver quién se cansa primero, porque vamos a impedir que se lleven la gasolina”.

NOTA RELACIONADA: 

López Obrador informó que el suministro de gasolina empezaría a normalizarse alrededor de las 09:00 horas y que el sistema de distribución de pipas ya fue organizado.

Sobre el desabasto que hay en otras entidades del país, el presidente no quiso dar una fecha exacta para que se normalice el problema, ya que aceptó no existe una y no quiere fallarle a la gente.

También aceptó que se tienen buques tanques en espera para el suministro de gasolina, toda vez que México compra el combustible.

NJAR