Taxista agrede a mujer por no pagar con cambio [VIDEO]

 A través de redes sociales se difundió un video captado por la usuaria de un taxi en Villahermosa, Tabasco, quien fue agredida por el conductor luego de que ésta lo expusiera al no dejarla bajar del auto hasta conseguir cambio el pasado 10 de octubre.

De acuerdo con el testimonio de la mujer, todo empezó cuando se encontraba dentro de un taxi en compañía de su esposo y su bebé; al momento de pagar con un billete de 50 pesos, el conductor se molestó por no tener cambio y decidió no bajar a la pareja de la unidad hasta que consiguieran cambio para pagarle.

La mujer decidió comenzar a grabar el momento con su celular y al percatarse, el hombre arremetió contra ella en un intento de quitarle el celular para que dejara de grabarlo.

Por varios segundos las imágenes se oscurecen pero se alcanza a escuchar la riña entre los adultos.

La mujer en repetidas ocasiones grita para pedir ayuda de la policía y asegura que la unidad en la que viajaban era "pirata".

Ante ello, la Fiscalía General del Estado de Tabasco informó a través de Twitter que el caso sería investigado, sin embargo, la mujer aseguró que el hombre había pagado una fianza para obtener su libertad pese a las agresiones.