Televisa estrena serie “Juntos, el corazón nunca se equivoca”

 

Ciudad de México.- Esta noche en punto de las 21:30 hrs por Las Estrellas (Canal 2 de Televisa) se estrenará “Juntos, el corazón nunca se equivoca”, producción que está a cargo de Juan Osorio y en la que los actores Emilio Osorio y Joaquín Bondoni, quienes dan vida a la pareja “Aristemo”, serán protagonistas de la primera serie que retrate abiertamente la historia de una pareja gay.

El elenco de esta serie se hizo presente en redes sociales para dar algunos adelantos sobre esta producción, la cual espera tener el mismo éxito que “Mi marido tiene familia”, telenovela que le dio origen al producto que hoy se estrenará.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Juan Osorio donará taquilla de “Los Aristemos” a estancias infantiles

“Ya los leí, los estoy leyendo todos los días, me encanta que me escriban. Estoy aquí en mi casa, estoy feliz de grabar esta serie y espero que la vean porque la estamos haciendo con todo el corazón”, indicó Víctor González a través de un video en Twitter que lleva hasta el momento 1088 reproducciones, 47 comentarios, 380 retuits y 611 likes.

En el timeline de la serie de Televisa se emitió un video donde los “Aristemo” lucen una playera negra y un conjunto de saco y pantalón que lleva dibujos y letras referentes a la ciudad de Nueva York.

“Desde temprano ya trabajando, tomando imágenes alrededor de todo”,dijo el camarógrafo que grababa a “Aristóteles” y “Cuauhtémoc”, a la vez que ellos van caminando.

La actriz Gabriela Platas, quien da vida a “Amapola "Polita" Castañeda”, aprovechó la ventana de Twitter para dar a conocer algunos detalles de lo que veremos en la serie.

“Estamos aquí grabando la primera escena de “El corazón nunca se equivoca” en Oaxaca con un clima padrísimo. Habrá muchas sorpresas y “Polita” tendrá que tomar una decisión que no les voy a poder decir, pero no se pierdan el primer capítulo”, señaló Platas.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Andrea Legarreta crea polémica por tuits de Mauricio Clark

“Juntos, el corazón nunca se equivoca”, serie escrita por Pablo Ferrer y Santiago Pineda, abordará temas como la homosexualidad, la depresión, el suicidio, el bullying y la homofobia.

Sergio Sendel, Laura Flores, Leticia Calderón, Helena Rojo, Nuria Bages, Ale Müller son la parte principal del reparto de esta serie.

El pasado 12 de junio, Juan Osorio productor de la serie informó que aprovechando el éxito de los personajes "Cuauhtémoc" y "Aristóteles" ayudará a estancias infantiles con lo que se logre recaudar a través de una serie de presentaciones que serán anunciadas próximamente.